Infoadex, el análisis de referencia en el sector publicitario, acaba de sacar a la luz unos datos que en cierta medida "espantan". Y es que la inversión publicitaria en 2011 cayó a cifras de 2003. Esto viene a decir que el pasado año se ha registrado una facturación de 12.061 millones de euros, una cifra similar a la de 2003
que deja a los medios de comunicación inmersos en una crisis
especialmente aguda para la prensa diaria.
Buscar este blog
martes, 28 de febrero de 2012
Ante la crisis... ¿nuevas formas de comunicar?
Etiquetas:
agencias,
anunciantes,
caída,
creatividad,
crisis,
DRAFTFCB España,
evento,
eventos,
experiencias,
Infoadex,
inversión,
no convencional,
publicitaria,
redes sociales,
Sailor Jerry
lunes, 27 de febrero de 2012
Arte publicidad y viceversa
¿Cuántas veces nos hemos planteado esta pregunta? Es a veces la publicidad arte? o no tienen nada que ver?
El debate supongo que será eterno pues son muchos los que piensan que la publicidad no es arte ya que tiene un fin muy "marketiniano" y el arte es solo eso... ARTE en mayúsculas. En la otra parte están los que opinan que sí que tiene mucho que ver, pues las dos disciplinas comparten vanguardismo, transgresión, novedad, movimiento...
Etiquetas:
ARCO,
arte,
arte vende,
Coca Cola Light,
creatividad,
disciplinas,
marketiniano,
Mil Vueltas,
original stand diseño,
publicidad,
viceversa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)