Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2012

La importancia de las pequeñas cosas

Hace unos dias paseando me fijé en una marquesina en la que un anuncio decía algo así como "qué grande es ser pequeño" Se trataba de la última campaña del Up de Wolkswagen. Era una creatividad sencilla, directa. Nada espectacular, pero con ese je nais se quoi que te hace mirar aunque sea un segundo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Un japones en una aldea asturiana?


Cuando alguien llega a Asturias y tiene ganas de comida japonesa no es muy fácil encontrarla que digamos. Quizá sea por la exquisita comida tradicional que nos rodea, o simplemente porque son negocios que no llegan a consolidarse entre los lugareños o turistas.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Lugares de Asturias: Torazo

Situado en un entorno mágico, en medio de los Picos de Europa, se encuentra este idílico pueblo asturiano: Torazo.
Maravilloso y cuidado "Torazu" ha sido premiado como Pueblo Ejemplar 2008 por la Fundación Príncipe de Asturias y hoy se muestra como uno de los pueblos más bonitos de la región. 

martes, 6 de marzo de 2012

Incentivos llevados al extremo

No cabe duda que las experiencias venden. Y no solo hacia afuera, los incentivos internos son igual o incluso más importantes para conseguir un buen clima de trabajo  y  así potenciar las posibilidades de éxito, ya que ayudan a transmitir una buena imagen corporativa.