Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2012

Más allá del palet

En los últimos tiempos, donde lo artesanal ha ganado fuerza frente al lujo, vemos la gran imaginación que algunos le echan a la vida. Quizá sea por la falta de euros, o porque nos hemos cansado de todo, hoy en día las cosas se disfrutan de otra manera... El dicho ya no es "renovarse o morir" sino "reciclarse o morir"...


Cajas de fruta, cartones, revistas viejas, botellas, plásticos, neumáticos... todo es reutilizado con el fin de conseguir nuevos usos mucho más creativos y sorprendentes.

Esta nueva tendencia -como no- ya se ha trasladado al mundo de los eventos. Hace tiempo que se vienen utilizando elementos decorativos en eventos corporativos basados en el "reciclaje". Sabemos que funciona porque cada vez se innova más y más. Bienvenidos al mundo de la imaginación y el low cost!

 Cena de gala en el Guggenheim. Mesa de cartón.

 Desayuno creativo en cajas de fruta


Entre todo esto, quizá sean los palets de madera los elementos más utilizados en el diseño y decoración de espacios. Solo tenemos que fijarnos un poquito a nuestro alrededor para ver la cantidad de nuevas salidas que se les puede dar.
When&Where ha seleccionado algunas de ellas... 

 Decoración evento "Taller de Douglas". Genial el evento y genial la decoración

  Jardinera de palets

Pequeño jardín decorativo


Jardinera en palets

 Espacio expositivo con palets

Espacio Chill out de la Laboral Ciudad de la Cultura

Zona chill con palets

Zona de trabajo



Nuestra equipo creativo también ha diseñado espacios con palets. Muy pronto os mostraremos el resultado...

Hasta el próximo!