Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Decoración navideña low cost

Imaginación al poder! Y es que tal y como están las cosas, desde when&where somos fans del reciclaje y de "me invento lo que sea" y salgo del paso sin gastarme demasiado... Además ya estamos cansados de tanto arbolito clásico, de renos y de luces parpadeantes y estresantes. Apostamos y aplaudimos a todos aquellos que sorprenden con su creatividad ofreciendo a la vista una navidad diferente sí, pero muy personal.

Pues aquí van algunas ideas low cost para una navidad única. Espero os gusten tanto como a nosotras. 

Con corchos y una estrella...



Con papel de periódico + una estrella...

 

Con periódicos reciclados + paciencia + estrella...



Árbol de recuerdos compuesto por fotos + buena memoria...

 

Con listones de madera + una guirnalda...



Con lana...


Una enciclopedia + un collar rojo + una estrella...



Hueveras + pintura plástica + lazos + bola decorativa... 



Con la vajilla (vasos de tubo)...


¿Con cuál os quedáis? 

Y como en when&where nos encanta probar y hacer cosas diferentes, aquí os dejamos nuestra particular versión navideña. Un árbol de navidad muy especial y muy asturiano diseñado por nosotras. Está realizado con madera y con botellas de sidra auténticas. Y para ambientarlo un poco más, utilizamos papel reciclado y cinta dorada. ¿Os gusta? Estas navidades lo podéis visitar en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón. FELIZ NAVIDAD!



Y antes de despedirnos, nos gustaría hacer una especial mención a un árbol muy especial. Se trata del escaparate de Christian Louboutin para estas navidades... MARAVILLOSO y creativo al 100%. No está al alcance de la mayoría de los mortales, pero impresionar, impresiona. Es magia, es lujo, es ingenio, es arte... digno de ver.



Hasta el próximo!