Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

DESCUBRIENDO PARÍS

  
París es una ciudad que puede ser muchas cosas a la vez. Sin duda es una de las capitales europeas con un mayor patrimonio arquitectónico, encabezado por monumentos de la talla de la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o la Ópera Garnier. Igualmente, la riqueza cultural de la ciudad es innegable, albergando uno de los museos más conocidos del mundo, el Louvre, y una de las obras pictóricas más famosas de la historia, la mona Lisa.
También es una de las cunas de la moda. Y es que en la capital francesa podremos encontrar las tiendas de los diseñadores de moda más importantes de todo el mundo. Asimismo, la Ciudad de la Luz es también reconocida por su gastronomía y los numerosos y exquisitos restaurantes que se pueden encontrar en sus calles. Además de los encantadores hoteles como los ofertados por Expedia.
Pero además de todo ello, París es una de las capitales mundiales del lujo. Y es que en las calles parisinas encontraras las tiendas de moda y joyería más lujosas del mundo, que se han convertido en verdaderas joyas por su elegancia y diseño.

 
Así, el barrio de Faubourg Saint-Honoré, ubicado en pleno centro de París, es una de las zonas más cotizadas en lo que se refiere a moda, lujo y compras. Las tiendas de Versace o Yves Saint Laurent se encuentran en esta ‘milla de oro’ francesa. Sin duda uno de los principales centros de la alta sociedad parisina.

  
Asimismo, las conocidas Galerías Lafayette son un gran ejemplo del lujo de París. A pesar de que solamos concebir los centros comerciales como lugares enfocados al comercio de masas, lo cierto que es que estas famosas galerías cuentan con tiendas de algunos diseñadores exclusivos, en los que la calidad es simplemente excelente. Y es que simplemente el imponente edificio en que se encuentran estas famosas galerías tiene con un diseño arquitectónico impresionante, convirtiéndose en una autentica joya de la arquitectura parisina.


  

Igualmente, la zona del Arco del Triunfo, aunque más turística que las anteriores, también dispone de las tiendas de los más importantes diseñadores del mundo. Firmas como Chanel, Dior o Louis Vuitton se encuentran aquí.
Sin duda, París se ha convertido en una de las principales capitales del lujo de Europa, y sólo hay que recorrer algunas de las impresionantes boutiques y galerías de la ciudad para darse cuenta de ello.





miércoles, 19 de marzo de 2014

SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS, ¿O NO?


Después de ver las imágenes del aire contaminado en París estos últimos días, nos damos cuenta de que poco a poco nos estamos cargando el planeta.  Los grandes eventos, como casi todas las cosas, tienen impactos en el medio ambiente, pero hay muchos modos de que estos impactos sean mínimos.


La ISO 20210 es una norma internacional de Sistema de Gestión para todo tipo de eventos, que integra el desarrollo sostenible a todos los niveles  (proveedores, logística, restauración…). Los Juegos Olímpicos de Londres fueron los primeros en apostar por esta norma, consiguiendo con ello reducir las emisiones de carbono, los residuos, los costes y gestionar adecuadamente la biodiversidad de los espacios.
Reconocer el trabajo de tus trabajadores  les motiva y les ayuda a aumentar su confianza, ¿por qué no entonces tener en cuenta el “aire fresco”  en tu programa de incentivos? En When&Where te proponemos:

NOCTURNIA:
Nocturnia es un documental en vivo en el que te invitamos a descubrir la vida en directo de las aves rapaces de la noche. Rodeados por el magnetismo de un bosque milenario, en fincas exclusivas y otros espacios asombrosos de nuestra geografía, nuestros asistentes descubrirán algunas de las aves más fascinantes del planeta que volarán ante su curiosa mirada. Una actividad divulgativa, que de forma creativa ayudará a conocer nuestro entorno hacia una mayor concienciación y apoyo de la vida más silvestre.






JORNADAS CINEGÉTICAS DE CETRERÍA:

La cetrería, designada por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad, es una modalidad cinegética muy saludable y completamente respetuosa con el medio ambiente gracias a la ausencia de residuos y sobre todo al carácter selectivo de la aves de presa en la caza, que convierten este arte ancestral en una actividad completamente sostenible. En When&Where te ofrecemos una actividad de extraordinario interés para los amantes de la naturaleza  y la caza, creada para agencias, gestores cinegéticos y de naturaleza. Diseñamos las jornadas a medida teniendo muy en cuenta las características y necesidades de los asistentes.

En When&Where acercamos la naturaleza a tus eventos e incentivos. Cuándo? En el momento que lo necesites. Dónde? En cualquier punto de nuestra geografía. Consúltanos disponibilidad y opciones