Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2016

Próxima estación... LEÓN DMC!


Nada mejor que comenzar el año con nuevas ilusiones y nuevos proyectos. Hace unos meses comenzamos a dar forma a una idea que llevaba un tiempo rondando por nuestra cabeza. Un proceso que hoy ya se ha materializado: When & Where Comunicación y Eventos se convierte en la primera DMC de la ciudad de León.



Foto de Javier Díaz Barera.

Crecemos como especialistas en destino, en este caso, hacia el norte. Hacia León. Una ciudad que amamos, que conocemos profundamente y en la que a partir de ahora, con nuestra ayuda, podrás tener la posibilidad de realizar en ella tu próxima reunión de empresa, sea cual sea tu necesidad.

 


Toda su esencia, su cultura, su historia y su magnetismo. Todos su recovecos, sus gentes, sus costumbres, su modernidad y también su tradición. Todo ello, es decir, todo nuestro conocimiento profundo de destino, junto a ideas creativas (cosas nunca antes vistas) lo metemos en una coctelera y el resultado es Leon DMC: La única agencia que con experiencia, profesionalidad y sobre todo, creatividad, te puede organizar una reunión de empresa inolvidable, de esas que dejan huella…









Porque no todo es “visitar” o “ver”. Nosotros aprovechamos esa historia, ese patrimonio cultural y literario, pero damos un valor añadido. Vamos más allá… os acercamos y adentramos realmente a esa renovación. A ese avance… Un León diferente, solo para tí.

Imagína con convertirte en un orfebre real. Acompañados y guiados por artesanos de verdad, podrás ser tu mismo quien haga el Cáliz de Doña Urraca. O volver a vivir, pero ahora, en la actualidad, como vivía la antigua burguesía. Conocer cómo fue la época de Gaudí y la verdadera construcción de la Casa de Botines. Incluso, nos atrevemos a organizarte un concurso de pinchos por el barrio Húmedo. Pero lo más importante, es que como DMC podemos plantear mil y una ideas para que te adentres de verdad en la ciudad de León, y que tú seas el protagonista de una historia…








Además, la ciudad cuenta con numerosos espacios para reuniones y eventos de todo tipo. La llegada del AVE también supone un acercamiento a esta hermosa ciudad.



Nos convertimos, pues, en la primera DMC experta en la ciudad de León (www.leondmc.com) Con un extenso conocimiento de todos sus recovecos, sus gentes y su forma de vida. Tras mucho tiempo de contacto real con la esencia de esta hermosa ciudad, y tras formar “equipo” con numerosos proveedores de servicios locales, hemos llegado… Próxima estación: León DMC. ¿Te la acercamos?