Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Arte publicidad y viceversa

¿Cuántas veces nos hemos planteado esta pregunta? Es a veces la publicidad arte? o no tienen nada que ver?
El debate supongo que será eterno pues son muchos los que piensan que la publicidad no es arte ya que tiene un fin muy "marketiniano" y el arte es solo eso... ARTE en mayúsculas. En la otra parte están los que opinan que sí que tiene mucho que ver, pues las dos disciplinas comparten vanguardismo, transgresión, novedad, movimiento...
Y además, surje otra pregunta... ¿no tiene el arte también el objetivo de vender? Bueno, la conversación está ahí y seguro que hay infinidad de opiniones y respuestas al respecto (nos gustaría conocer la vuestra) Por nuestra parte os vamos a mostrar la última acción de Coca Cola Light en ARCO. Una novedosa iniciativa que si bien no es arte, por lo menos se acerca... ¿Qué os parece?


Anunciante Coca Cola Light
Agencia Mil vueltas

Se trata de un original stand de una reproducción a escala de una botella de Coca Cola Light que llegó a pasar de los 8 metros de largo. Está claro que no pasó desapercibido ni para nosotros ni para los visitantes. Por lo menos, está en armonía con el entorno, no creeís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario