Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2014

FITUR 2014, sin Asturias no hay paraíso

165 regiones, 8937 empresas, 54000 metros cuadrados, ... ¿es otro planeta? No! Es FITUR, la Feria Internacional de Turismo que concluía este domingo dejando los tradicionales datos optimistas, un 3% más de asistencia por partel del publico profesional y un 7% más de público general.

La mejor noticia, que España recupera el tercer puesto en cuanto a receptor de turistas extranjeros (no, no somos los primeros, si no, el anuncio de Campofrío no tendría sentido).

El creciente papel de la innovación y la tecnología en el sector se ha dejado ver a través de FiturTech, quitando bastante protagonismo a los diferentes destinos. Cientos de visitantes han tenido la oportunidad de probar las Google Glass, pero sin duda lo más destacado ha sido Gateroom, una habitación en la que incluso el colchón es tecnológico para que desanses mucho mejor y en la que el WiFi es más importante que el oxígeno.




Pero, ¿quién quiere tanta tecnología teniendo los destinos que tenemos en Asturias? El stand del Principado inspirado en  "Guardianes del Paraíso", invitaba a los visitantes de la feria a visitar la región, ya que las cosas son mejores cuando se comparten y todo el mundo tiene derecho a disfrutar de este paraíso.


El stand promocionaba la nueva página web de turismo del Principado de Asturias


Y ahora, nuestro ranking de stands destacados:

1. El stand de la Rioja, mejor stand en la categoría de organismos oficiales.



2. El stand de Iberia, mejor stand en la categoría de empresa.



3. El stand de China, uno de los más originales.

 

4. El stand de Melilla se llevó su propia playa para Madrid.



 5. Y por último, el stand de Gandía, ¡muy fuerte tete!. No sabemos si 'acertado' o no. Pero lo que está claro que no dejó indiferente a nadie y que hablar de ellos, se habló...


¿os habéis pasado por Fitur? Un saludo y hasta el próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario