Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Un japones en una aldea asturiana?


Cuando alguien llega a Asturias y tiene ganas de comida japonesa no es muy fácil encontrarla que digamos. Quizá sea por la exquisita comida tradicional que nos rodea, o simplemente porque son negocios que no llegan a consolidarse entre los lugareños o turistas.

Por eso, cuando conocimos el siguiente restaurante japonés nos quedamos casi de piedra. Y es que La Fuente la Lloba destaca por muchas cosas, pero sobre todo, por la iniciativa de poner en marcha un negocio único tanto por la belleza natural del entorno que lo rodea, como por la originalidad de haber construido allí, en medio de una auténtica aldea asturiana, un establecimiento de estas características en el pequeño y encantador pueblo de Huentes -en la ladera del Sueve- ubicado entre Villaviciosa e Infiesto.







Se trata de una típica casona asturiana de piedra y madera que fusiona el ambiente típico japonés con los toques más asturianos. Sus dueños son el catalán Eduardo y el japonés Keiich. Dos personas que un día decidieron dar un giro a su vida para venirse a Asturias y crear un encantador restaurante familiar que conjuga tranquilidad, naturaleza y gastronomía.







En la era de la originalidad y la exclusividad donde comer en espacios únicos se ha convertido en un potente reclamo explotado por muchos hosteleros, Asturias no se ha quedado atrás y sigue conjugando a la perfección la tradición más arraigada con la  última vanguardia y este es un claro ejemplo de ello. 

La Fuente la Lloba reúne una excelente comida, una limpieza y decoración exquisita, una música chill relajante, frescos e insinuantes aromas, y unas vistas de impresión. Un pequeño paraíso para no más de 20 comensales.

¿A qué esperas para venir a conocerlo? Desde When&Where os lo organizamos


2 comentarios: